Hazte Fan en ChatSala.com y Compártelo!
RSS+1


Chat sala » Noticias de Curiosidades


Tema añadido el: Martes, 12 de Febrero del 2013 - Ha sido leido: 1653 veces

Chaval aprende a programar y crea una aplicación en Android para recuperar a su ex novia

Ya se acerca el muy anunciado 14 de febrero, y mientras algunos esperamos la fecha porque estrenan Hard Die 5 (A Good Day to Die Hard) hay algunos que se esmeran con gestos románticos, y nada dice romance como aprender a programar y crear una aplicación de Android pensada especialmente para tu novia… o ex novia.

crea aplicación android para su ex novia

Esto ocurrió con Jonathan Dharmaraj quien en el 2012 rompió con su novia de un año, decisión de la cual se arrepintió pronto. Pasaron seis meses, y luego de mantener la amistad y visitarse de vez en cuando, Dharmaraj se dio cuenta que las cosas pudieron funcionar, así que para ver la posibilidad de regresar juntos en vez de llamar tomado en la madrugada, comprar flores  y chocolates, se le ocurrió crear una aplicación para Android.

La chica en cuestión es adicta a su teléfono inteligente, de modo que el Romeo moderno (que por cierto no es ni programador ni nada por el estilo) aprendió por su cuenta a programar HTML y JavaScript para crear una aplicación que permite elegir desde la pantalla de bloqueo que aplicación quiere usar, saltándose el proceso de desbloquear el teléfono y buscar la app en cuestión, además de momento está disponible sólo para Android 4.2.

Aunque no se trata de algo revolucionario, la aplicación busca facilitarle la existencia a su novia y hacer más eficiente el uso de su teléfono. ¿El nombre de la app? “Shipoopi” llamada así como referencia a un episodio de Padre de Familia donde recreaban una canción de la antigua película “The Music Man”, un capitulo que ambos vieron juntos.

No sabemos si la chica lo perdonó y volvieron juntos (esperemos que sí), pero probablemente otras chicas geek que lean esta nota consideren esto como un gesto sumamente adorable.

Vía: TechCrunch


Votos 1 Particia en esta noticia vota aquí.


Añade tu comentario


Articulos relacionados con Chaval aprende a programar y crea una aplicación en Android para recuperar a su ex novia

La Xperia Tablet Z de Sony es más delgada que el iPad Mini
Sony recientemente ha anunciado la que será su tablet Xperia Z de 10.1 pulgadas que además de contar con características sobresalientes también tiene una delgadez que sorprende.

Line, una aplicación japonesa que desea destronar a Whatsapp
Desde la aparición del Whatsapp muchas son las aplicaciones que han salido al mercado intentando competir con ella, pero al final ninguna ha podido hacerle frente. Cada vez que...

My Tweet Pal: La manera más sencilla de dar prioridad a sus tweets
Si eres un usuarios de Twitter con muchas personas seguidas, tu timeline suele ser bien complicado de seguir y poder ver la información que te interesa. Pues hoy tenemos una...

Zopler.com: Crea historias colaborativas de forma gratuita
Si eres un creativo al momento de escribir historias, entonces seguramente tienes algunas plataformas donde poder realizarlas. Pero hoy te damos una nueva opción web llamada...

BlinxBox: Añade un widget de instagram en tu dispositivo Android
Si eres un fanático de la aplicación social Instagram y adicionalmente tienes un dispositivo Android, entonces no puedes dejar de tener este excelente widget llamado blinxbox.

Journamatic.com: Controla tu actividad en las redes sociales
Si eres uno de los que participa en diversas redes sociales, seguro que necesitarás herramientas que te ayuden a optimizar el tiempo en las mismas. Por suerte existen...