Hazte Fan en ChatSala.com y Compártelo!
RSS+1


Chat sala » Noticias de Tecnología e Internet


Tema añadido el: Viernes, 15 de Febrero del 2013 - Ha sido leido: 1335 veces

El código fuente del Photoshop original es liberado por Adobe

Fue hace 23 años que salió a la luz un software que con el paso del tiempo se convirtió en uno de los más populares de la historia. Estamos hablando de Photoshop, que a partir de hoy será de libre uso, aunque estamos hablando de una versión creada en 1990.

 El código fuente del Photoshop original es liberado por Adobe

Gracias al Computer History Museum y Adobe, el código fuente de Photoshop 1.0.1 ha sido liberado en su totalidad comprendida en 128 mil líneas de código. Si amas esos temas de la programación, adelante, el código entero de la primera versión de Photoshop está ahora a tu disposición.

El código en cuestión fue creado en su totalidad por Thomas Knoll, co-fundador de Photoshop, y después todo cambió, al grado que ahora usamos el nombre de este software como si de un verbo se tratara, o qué, ¿nunca has dicho photoshoppear? 

Ahora, compara lo que podía hacer Photoshop hace 23 años con lo que hace actualmente Paint y las diferencias siguen siendo abismales a favor del software de Adobe.

Enlace: TNW


Votos 1 Particia en esta noticia vota aquí.


Añade tu comentario


Articulos relacionados con El código fuente del Photoshop original es liberado por Adobe

MeeGenius: Una fantástica aplicación que narra libros digitales a los niños
Actualmente hay muchas aplicaciones orientadas en hacer la vida muy cómoda a las personas, y precisamente hoy os traemos un sitio llamado MeeGenius ideal para tus niños.

Una infografía que nos muestra las 9 formas de orinar que tienen los hombres
Una de las cosas que posiblemente nos envidien las mujeres, es que nosotros los hombres podemos orinar de forma más sencilla en cualquier lugar. Ya que a ellas les suele ser más...

Vimeo lanza su servicio preliminar para alquiler de películas
Hoy Vimeo está lanzando seis largometrajes como un adelanto de su nuevo servicio de streaming de películas que viene a principios de 2013.

Un fallo de Microsoft permite obtener copias pirata de Windows 8 con su clave de activación
Luego de la salida de la nueva versión del Sistema Operativo de Microsoft los piratas han estado trabajando en la manera de obtener una copia ilegal para usarla de manera gratuita,...

Steply: Una interesante red social de Fotografías
Las redes sociales fotográficas ya se han vuelto bastante comunes y populares entre los usuarios.

100 aplicaciones útiles y gratuitas para los usuarios de la web 2.0
Si eres un usuario habitual de Internet, debes saber que existen muchas aplicaciones que nos permiten optimizar nuestro trabajo, y lo mejor sin necesidad de instalar nada pues las...