Hazte Fan en ChatSala.com y Compártelo!
RSS+1


Chat sala » Noticias de Infografía


Tema añadido el: Lunes, 02 de Abril del 2012 - Ha sido leido: 2960 veces

El titanic sale a flote en 3D en los cines

La película ´Titanic´ ha vuelto el 6 de abril a los cines de todo el mundo en versión 3D, coincidiendo con el centenario del hundimiento del famoso transatlántico.

El proceso artístico de revisualizar 'Titanic' en tres dimensiones ha sido completamente supervisado por Cameron, junto a su socio productor desde hace muchos años, Jon Landau, y durante el cual ambos han impulsado a la empresa de conversión Stereo D a alcanzar cotas visuales nunca alcanzadas.

Ahora, la última tecnología disponible en la conversión a 3D ha permitido al director ganador de un Oscar James Cameron ofrecer al público la más impactante y dinámica experiencia cinematográfica de 'Titanic' que se pueda imaginar.


 -


La celebración oficial será el 15 de abril, pero la audiencia podrá disfrutar desde días antes de la producción y reestreno de este clásico cinematográfico, ganador de 11 premios Oscar y la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos, con alrededor de 2 mil millones de dólares, contabilizados hasta el 2010. 


Votos 2 Particia en esta noticia vota aquí.


Añade tu comentario


Articulos relacionados con El titanic sale a flote en 3D en los cines

Más rumores sobre el nuevo Ipad 3
¿Cuándo llegará el nuevo Tablet de Apple? Varias son las hipótesis de la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple.

Se estrena Los Juegos del Hambre en cine.
La exitosa novel de Suzanne Collins llega a los cines esperando una gran acogida.

Chatear por Facebook desde el escritorio
Chit Chat for Facebook 1.454 es un cliente de mensajeria instantánea liviano y exclusivo para conversar con contactos de Facebook sin tener que acceder a la red social desde el...

Facebook compra Instagram
La red social Facebook, ha adquirido la aplicación Instagram por 1.000 millones de dólares.

Ya estamos en Twitter!!
ChatSala abre su cuenta en Twitter! Ahora podrás twittearnos y seguirnos en la red social de los 140 caracteres.

Oracle inicia los juicios contra Google
La empresa de la base de datos Oracle intentará conseguir unos mil millones de dólares en daños de propiedad intelectual.