Hazte Fan en ChatSala.com y Compártelo!
RSS+1


Chat sala » Noticias de Tecnología e Internet


Tema añadido el: Viernes, 01 de Febrero del 2013 - Ha sido leido: 1218 veces

En breve podríamos ver suscripciones de pago en YouTube

Un reporte proveniente del sitio AdAge dice que YouTube lanzará un nuevo sistema de suscripciones pagadas para ciertos canales premium. Y puede que esté disponible en la primavera del 2013.

 suscripciones de pago en YouTube

Según se comenta, YouTube ha estado en negociaciones con un pequeño grupo de productoras para crear canales de pago que podrían establecer una suscripción mensual de 1 a 5 dólares.

Además, con dicho nuevo modelo de suscripciones, YouTube estaría considerando la posibilidad de cobrar el acceso a eventos en vivo y librerías premium. Por el momento no hay información acerca de los nuevos canales participantes, pero tendrán que ser canales con alto desempeño y gran contenido.

Desde hace algún tiempo, YouTube, proporciona contenido pay-per-view para películas y series de TV, sin embargo, todo indica que veremos un nuevo modelo de negocio tanto para las productoras, como para los usuarios que ocupan a la plataforma como la nueva forma ver TV.

AdAge comenta que YouTube estará manejando el nuevo modelo a manera de experimento, contando con pocos canales en in principio -25 es la cifra que nombran-. Las ganancias se repartirían entre YouTube y los asociados.

Durante mucho tiempo hemos sostenido que los diferentes contenidos requieren diferentes tipos de modelos de pago. Lo importante es que, independientemente del modelo, nuestros creadores tener éxito en la plataforma, comentó un portavoz de Google a AdAge.

¿A qué tipo de canales se suscribirían?. Dejen sus comentarios.

Vía: The Verge


Votos 1 Particia en esta noticia vota aquí.


Añade tu comentario


Articulos relacionados con En breve podríamos ver suscripciones de pago en YouTube

Instagram ahora pide los DNI de algunos usuarios
Nos despertamos esta mañana de Domingo con la noticia de que Facebook e Instagram están pidiendo la fotografía de algunos de los millones y millones de usuarios que tienen Facebook...

Frostwire: Nuevo cliente P2P multiplataforma gratuito
Si eres un usuario que le gusta descargar archivos por internet y extraña el Ares o Limewire les recomendaré un nuevo programa, el cual es de uso gratuito y les será de gran...

Zuckerberg obliga a empleados a usar Facebook para Android con el fin de mejorarla
Mientras usuarios de iOS están contentos con la ultima actualización de la aplicación móvil de Facebook, no parece suceder lo mismo con los usuarios de Android.

El nuevo logo de Twitter se parece a Batman y Sonic
Twitter como muchos seguramente ya saben, ha realizado un pequeño cambio a su logo oficial para hacerlo más minimalista (conservando el pájaro azul icono de la red de...

Liberan el jailbreak para Windows RT
Una herramienta disponible en internet permite hacerle jailbreak a Windows RT, y con esto ejecutar aplicaciones de escritorio no firmadas en el sistema operativo.

Track my Life: Averigua donde te pasas la vida utilizando tu smartphone
Si eres una persona de las que se pregunta ¿dónde he gastado mi tiempo?, entonces la siguiente aplicación móvil llamada Track my Life esta diseñada para ti. Ya que nos dice donde...