Hazte Fan en ChatSala.com y Compártelo!
RSS+1


Chat sala » Noticias de Tecnología e Internet


Tema añadido el: Miercoles, 13 de Febrero del 2013 - Ha sido leido: 2287 veces

Estudio asegura que los adolescentes han empezado a mandar SMS dormidos

Hay algunos chicos que se han vuelto adictos a enviar mensajes de texto o interactuar a través de su celular que han comenzado a reportarse casos de chicos que envían mensajes de texto estando dormidos, como ser sonámbulo pero en este caso podría resultar más bochornoso.

Estudio asegura que los adolescentes han empezado a mandar SMS dormidos

La profesora de enfermería en la Universidad de Villanova en Pensilvania, Elizabeth Dowdell, señaló  que algunos chicos escuchan el móvil sonar (una notificación) mientras duermen y de manera automática contestan el mensaje y puede ser de manera coherente o con frases poco coherentes. La cosa es que también pueden dar respuestas “comprometedoras”.

Además según la doctora, los adolescentes al despertar no recuerdan haber enviado tal o cual mensaje. Además los factores como la falta de sueño suficiente puede propiciar esta conducta maníaca que ocurre entre los 90 y dos horas después de que hayan ido a dormir.

Aunque no me ha pasado es probable que si nos haya ocurrido que nos despierte un mensaje o llamada y no recordemos lo que contestamos, además si tomamos en cuenta que muchos de nosotros dormimos con el celular a un lado nuestro entonces podría no ser tan descabellada la conducta. ¿A ustedes os ha pasado?

Vía: Cnet


Votos 2 Particia en esta noticia vota aquí.


Añade tu comentario


Articulos relacionados con Estudio asegura que los adolescentes han empezado a mandar SMS dormidos

Infografía que nos explica ¿qué es el SPAM?
Uno de los males que tenemos en Internet es el famoso SPAM, el cual llena nuestros correos, comentarios en blog, e infecta ordenadores diariamente en el mundo.

Google Maps arriba a los coches de Kia y Hyundai
Google Maps es sin duda el servicio de geolocalización más popular del mundo, gracias a su amplia presencia en dispositivos móviles y la facilidad de acceso desde servicios web....

WeFreebies: Figuras de papel para imprimir
Si necesitas de esas figuras de papel para que tus niños se diviertan, entonces no puedes dejar de visitar el sitio WeFreebies.

Microsoft llega a 60 millones de licencias vendidas de Windows 8 #Ces
Aunque Microsoft no ha anunciado nada durante el CES 2013 – ni lo hará -, sí han hecho algunas cosas que ganan su mención durante el evento. Ayer el CEO de la empresa, Steve...

Upload Pie: Almacena imágenes que se eliminan automáticamente
Actualmente existen una gran cantidad de servicios gratuitos que nos ofrece alojar imágenes, es por ello que en esta ocasión les recomendaré uno que cuenta con una función que a...

Webwait.com: Averigua la velocidad de carga de cualquier sitio web
Si eres un webmaster y estás desarrollando algún sitio web, una de las tantas pruebas que debes hacer es cuan rápido carga tu sitio, ya que es un factor importante para los...