Hazte Fan en ChatSala.com y Compártelo!
RSS+1


Chat sala » Noticias de Redes sociales


Tema añadido el: Jueves, 07 de Febrero del 2013 - Ha sido leido: 1192 veces

Padre cansado decide pagar a su hija 200 dólares para que deje Facebook

La adicción de muchas personas a Facebook puede ser un caso especial, tal como el caso de una chica en Massachusetts que recibirá 200 dólares a cambio de abandonar la red social durante 5 meses.

padre paga a su hija por deja facebook

Paul Baier es el padre que está haciendo un contrato con su hija de 14 años llamada Rachel, quien recibirá 50 dólares al inicio del lapso que comenzará el 26 de abril y al final del contrato – que se supone será el 26 de junio – recibirá el faltante de 150 dólares.

Al parecer el trato nació a partir del aburrimiento que tuvo Rachel en Facebook, por lo que comenzó en periodo para probar su dependencia y si puede sobrevivir sin Facebook.

Esto podemos decir que sí se puede – en el pasado dejé la red social durante medio año por dos ocasiones y lo logré satisfactoriamente, aunque si ella tiene una vida social más activa que la mía seguro le será más complicado.

Vía: Cnet


Votos 1 Particia en esta noticia vota aquí.


Añade tu comentario


Articulos relacionados con Padre cansado decide pagar a su hija 200 dólares para que deje Facebook

ThinkFree Office: Herramientas ofimáticas online gratuitas
Actualmente para crear documentos de ofimática no se requiere tener instalado Microsoft Office, Open Office o alguna alternativa, esto gracias a que ahora se pueden realizar a...

Movistar lanza MstorePC una tienda de aplicaciones para Windows y MAC
La gente de movistar por lo visto desde que tiene la red social Tuenti, ha estado muy al pendiente de ofrecer tiendas desde esa red social. Pues bien imagino que por el éxito de...

Music Smasher: Un excelente buscador de música en línea
Hoy en día ya no es necesario descargar la música para poder escuchar, esto debido a que existen una gran cantidad de servicios para escuchar música en línea. Es por ello que hoy...

My Tweet Pal: La manera más sencilla de dar prioridad a sus tweets
Si eres un usuarios de Twitter con muchas personas seguidas, tu timeline suele ser bien complicado de seguir y poder ver la información que te interesa. Pues hoy tenemos una...

Oracle inicia los juicios contra Google
La empresa de la base de datos Oracle intentará conseguir unos mil millones de dólares en daños de propiedad intelectual.

Genietrack: Monitorear la ubicación de tu hijo de forma simple y rápida
Una de las cosas que suele preocupa mucho a los padres, es conocer la ubicación de sus hijos. Por eso hoy os traemos una genial aplicación llamada Genietrack.