Hazte Fan en ChatSala.com y Compártelo!
RSS+1


Chat sala » Noticias de Aplicaciones web


Tema añadido el: Martes, 19 de Febrero del 2013 - Ha sido leido: 1499 veces

Payhip: Nuevo servicio para vender nuestros eBooks

Si tienes habilidad para crear tus propios ebooks, o si ya tienes algunos que quieres vender, entonces te encantará la plataforma de Payhip.

vender tus eBooks con Payhip

Payhip es una manera por la que podemos ganar dinero en Internet al vender nuestros ebooks. Es tan simple de usar que no se requiere más de 2 pasos para empezar a ganar dinero.

Payhip solo requiere que nos registremos, crear una cuenta es gratuito, y completemos algunos datos básicos. Ten en cuenta que para poder cobrar los ebooks que vendas, tienes que tener una cuenta en Paypal. También es gratuito crear una cuenta en Paypal.

Una vez tengas las dos cuentas (la de Payhip y la de Paypal), carga los ebooks que quieras vender.

Payhip no te cobra comisión por la venta que hagas a través de su sistema, así que tienes el 100% de ganancia por tus ebooks. Para poder vender tus ebooks tienes que compartir el enlace a tu ebook que te genera automáticamente Payhip. Mientras más lo compartas en tus cuentas de redes sociales, más posibilidades de vender tendrás.

 


Votos 1 Particia en esta noticia vota aquí.


Añade tu comentario


Articulos relacionados con Payhip: Nuevo servicio para vender nuestros eBooks

Microsoft parece que lanzará una tablet la próxima semana
Estamos viviendo una revolución tecnológica donde los dispositivos móviles ganan a diario más adeptos, y es que nada más simple que llevar una tablet para nuestro día a día....

FB PhotoTheater Killer: Desactiva la vista de Facebook theater para las fotografías y vídeos
Si eres uno de los que no termina de gustarle el visor de fotos y vídeos incorporado por Facebook, entonces no puedes dejar de instalar la extensión para firefox llamada FB...

Los becario de Facebook cobran 4.500 euros al mes
Eso es, una cifra desorbitante que entró por mis ojos y sigue ahí. Según un estudio de Glassdor demuestra que Facebook es la empresa donde mejor se trabaja pero, ¿por qué será?...

Gmail está caído según reportan varios usuarios del servicio
Usuarios a los largo de la web ha reportado que Gmail está presentando problemas, aunque de manera oficial el servicio no ha brindado ningún estatus, son varios los usuarios en...

Samsung anuncia que han vendido 100 millones de teléfonos Galaxy S
Samsung ha anunciado que ha vendido hasta ahora 100 millones de dispositivos Galaxy S, mismos que desde su lanzamiento en el 2010 han logrado superar las marcas de la compañía.

VideoStar: Aplicación móvil para crear sencillos videoclip
Si eres amante de la creación de videoclips, y tienes en tus manos un iPhone entonces no puedes dejar de echarle un vistazo a la aplicación VideoStar.