Hazte Fan en ChatSala.com y Compártelo!
RSS+1


Chat sala » Noticias de Aplicaciones web


Tema añadido el: Miercoles, 20 de Febrero del 2013 - Ha sido leido: 1544 veces

Snippic: Crea sencillos vídeos con la cámara web

Si estas buscando una forma simple de poder realizar tus vídeos, utilizando tu cámara web entonces debes echarle un vistazo a lo ofrecido por Snippic.

Crea sencillos vídeos con la cámara web utilizando Snippic

Snippic es una excelente aplicación web, que nos facilita la tarea de crear vídeos con sus fotos tomadas desde la webcam de forma sencilla.

El proceso es simple con tres modos de creación: uno básico con la foto desde la webcam con la participación de un temporizador de 3 segundos, el otro es el Awesome con las similares particularidades que el anterior pero con el agregado de una pose o de un gesto en esas fotografías y por ultimo el modo Timelapse donde hay una captura automática según determinado tiempo.

Dichas fotos se van guardando en Photostream permitiendo realizar una vista previa de cómo ira quedando el video y al tener las fotos ya estará listo para dar por creado el video.

Existen varias opciones como seleccionar el número de frames, la canción de fondo, de esta manera ya estará listo el vídeo para que puedan efectuar su descarga o bien descargar las fotos como compartirlo de manera directa en Facebook.


Votos 0 Particia en esta noticia vota aquí.


Añade tu comentario


Articulos relacionados con Snippic: Crea sencillos vídeos con la cámara web