Hazte Fan en ChatSala.com y Compártelo!
RSS+1


Chat sala » Noticias de Aplicación móvil


Tema añadido el: Sabado, 09 de Febrero del 2013 - Ha sido leido: 1456 veces

Spotify estrena su aplicación para Windows Phone 8

Después de una larga espera, Spotify hace oficial la llegada de su aplicación para Windows Phone 8. La compañía tiene una aplicación para WP7, pero se había olvidado de la última versión del sistema operativo, hasta ahora. La aplicación es gratuita y se puede conseguir desde la Windows Phone Store.

windows phone 8 ya tiene spotify

Como saben, el servicio es gratuito por 30 días, después hay que pagar una suscripción de $9.99 dólares por mes y pode seguir disfrutando de la enorme biblioteca que ahí tienen.

Windows Phone 8 llegó con bastantes novedades de sus antecesores, por lo que Spotify también tiene algunos cambios en su interfaz, principalmente que ahora toma la imagen de la canción en reproducción y la pone en el live tile de la aplicación.

Lamentablemente Windows Phone 8 y Spotify no está disponibles en muchos países, pero seguramente esta noticia alegrará a muchos compatriotas que viven en países donde el servicio y sistema operativo estén disponibles.

Enlace: Windows Phone Store


Votos 1 Particia en esta noticia vota aquí.


Añade tu comentario


Articulos relacionados con Spotify estrena su aplicación para Windows Phone 8

Livescribe Sky Wifi: El boli con WiFi que envía los datos a Evernote
Si eres uno de los que busca siempre gadgets que te ayuden a mejorar tu vida diaria, entonces ahora puedes utilizar Livescribe Sky Wifi.

YouTube resta millones de visitas a los canales de las disqueras
Los canales en YouTube de ciertas disqueras han sufrido una baja considerable en el número de visitas, de modo que en su momento se especuló que se trataba de una especie de...

Infografía de cómo aprovechan las marcas el fenómeno Gangam Style
Ya para nadie es un secreto el éxito que ha tenido el coreano con su canción Gangam Style, pues bien las marcas no han perdido oportunidad de aprovechar esa ola.

Optimizely: Pruebe diferentes cambios en su sitio para ver cuál es la más exitoso
Los diseñadores web a menudo llevan a cabo muchos cambios en sus sitios, antes de decidirse por un diseño en particular. Sin embargo, cada cambio de diseño se prueba por...

Apple supera ya el millón de aplicaciones aceptadas en la App Store
La carrera por tener la mejor y más actualizada tienda de aplicaciones entre Apple y Google se está emparejando, hace poco Google anunció tener ya cerca de las 700,000 aplicaciones...

Streamd.in: Traslada twitter a Google Maps
Si estas buscando dar un cambio a tu cliente de twitter tanto para el iPhone o Android, entonces no puedes dejar de probar la siguiente aplicación llamada Streamd.in.